Italia: De la Riviera al Véneto. LAGO DI GARDA.

Tierra de gran encanto, el Véneto cuenta con innumerables atracciones naturales y artísticas

Cuando se habla de la Riviera se habla de Liguria  costa bañado por un espléndido mar que se enorgullece de tener algunas de las playas más bellas.

Fuente y más info:

http://www.italia.it/es/descubre-italia/veneto.html

http://www.italia.it/es/descubre-italia/liguria.html

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – MONTPELLIER

Salida a la hora prevista con destino a la frontera franco-española. Continuación del viaje hasta Montpellier, ciudad de callejuelas estrechas y placitas soleadas, festivales internacionales , fiestas estudiantiles… Llegada y alojamiento.

DIA 2:  MONTPELLIER – NIZA – RIVIERA LIGUR

Desayuno en el hotel. Salida a primera  hora de la mañana para Niza. Encantadora ciudad de la Costa Azulfrancesa con un centro fácil de explorar, que llega hasta el Promenade des Anglais. De mención es que la playa de Niza no tiene arena, es una playa de piedras.  Continuación del viaje hasta la Riviera Ligur en donde tendremos el hotel. Alojamiento en hotel.

DIA 3: RIVIERA LIGUR – MILÁN

Desayuno en el hotel. Día para visitar la Ciudad de Milán con su catedral gótica, el Duomo, el teatro lírico de la Scala ,la concurrida galería Vittorio Enmanuele, repleta de lujosos cafés y elegantes tiendas y librerías.  Alojamiento en hotel.

DIA 4: MILÁN – BRESCIA

Desayuno en el hotel. Mañana  para seguir visitando la Ciudadde Milán. Por la tarde salimos hacia Brescia, entre el límite de las colinas de los Prealpes y la llanura del Po . Alojamiento en hotel.

DIA 5: BRESCIA – LAGO DI GARDA – VERONA

Desayuno en el hotel. Día para recorrer el Lago di Garda, el más grande del norte de Italia con unas aguas de un azul celeste y de una claridad extraordinaria.  A orillas del Lago se encuentra  Sirmione , sede de un estupendo castillo del siglo XIII. Continuamos visitando alguna de la poblaciones del lago di Garda como  Torre del Benaco.

Llegada a Verona a última hora de la tarde. Alojamiento en hotel.

DIA 6: VERONA – VENECIA

Desayuno en el hotel. Mañana  para vistar Verona donde destaca La Arena, un anfiteatro del año 30 a. C. uno de los más grandes y mejor conservados del mundo. Verona es el famoso escenario de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta, donde  podrás visitar su casa  Después de comer nos vamos a Venecia. Llegada y alojamiento en hotel.

DIA 7: VENECIA

Desayuno en el hotel. Llegada a primera hora de la mañana a Tronchetto  donde cogeremos el vaporetto a Venecia.  Son visitas obligadas la Plaza de San Marco, el Palacio Ducal, El Campanile, Puente de Rialto, Puente de los Suspiros,…Posibilidad opcional de paseo en góndola y visita a un taller de cristal de Murano. Alojamiento en hotel.

DIA 8: VENECIA – BASSANO DE GRAPPA – GÉNOVA (RIVIERA LIGUR)

Desayuno en el hotel. Partimos hacia Bassano di Grappa . La verdadera perla de Bassano es el puente de madera cubierto.  Tras la visita nos vamos a Génova. Alojamiento en hotel

DIA 9: RIVIERA LIGUR – PRINCIPADO DE MÓNACO – RIVIERA FRANCESA

Desayuno en el hotel.  Salimos hacia el Principado de Mónaco.    Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales …, hacen de Mónaco el destino ideal. Continuamos viaje por la riviera francesa. Visita al pueblo de Grasse internacionalmente conocido por sus perfumes, allí se crean los perfumes de Chanel, Dior y Rochas.  Alojamiento en hotel en la riviera.

DIA 10: RIVIERA FRANCESA – CARCASSONNE

Desayuno en el hotel. Salimos hacia Carcassonne.  Esta preciosa ciudad se divide en dos áreas : la ciudadela fortificada con su castillo y la Bastide Saint Louis . Alojamiento.

DIA 11: CARCASSONNE – SAINT JEAN AU PIED DU PORT – RONCESVALLES – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana salimos para la ciudad de origen. Breves paradas en Sain Jean au Pied du Port y Roncesvalles para visitar la cuna del Camino de Santiago francés. Llegada . Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando