Los Cátaros y el país de Occitania.

¿Estuvo realmente el Santo Grial en Montségur? ¿Por qué los cátaros prefirieron morir a revelar sus secretos?¿Qué secretos encierra la construcción del castillo de Montségur?.Te invitamos a conocer esta fascinante región del sur de Francia. Incluye la visita a la impresionante catedral de Albí, a la ciudad de Narbonne que habitualmente no son incluidos en los paquetes turísticos. Únete a nosotros en lo que sin duda será una vivencia de amistad y sabiduría.

Más info:

http://www.turismo-midi-pyrenees.es/es/index.php

ITINERARIO

 

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – FOIX

Salida a la hora prevista. Pasamos por Roncesvalles hacia San Jean au Pied de Port. Continuación del Viaje. Llegada a Foix por la tarde. Alojamiento en hotel

DIA 2: FOIX – MONTSÉGUR –  TOULOUSE

Desayuno en el hotel. Breve visita al Castillo de Montségur, último baluarte cátaro y donde la tradición dice que estuvo escondido el Santo Grial. Continuación del viaje hacia Toulouse. Tiempo libre para visitar Toulouse, y en especial  el Museo  Augustins, Capitolio, St Sernin, Jacobinos, … Alojamiento en hotel.

DIA 3: TOULOUSE – ALBI – MILLAU – MONTPELLIER

 Desayuno en el hotel. Salida para Albi y visita al Museo de Toulouse-Lautrec y visita a la Basílica de Santa Cecilia. Por la tarde visitaremos una fábrica de quesos de Roquefort (horario de 13.30h a 17.30h). En Millau visitaremos el Viaducto. Alojamiento en Montpellier.

DIA 4: MONTPELLIER – BEZIERS-(CANAL DU MIDI) – NARBONA

Desayuno en el hotel. Mañana para disfrutar de Montpellier, a la hora prevista salimos hacia Narbona, durante la ruta embarcaremos para realizar un crucero por el Canal de Midi. Continuación del viaje hasta Narbona. Alojamiento en hotel.

DIA 5: NARBONA – CARCASSONNE – AUCH

Mañana  para visitar Carcassonne. A la hora prevista salimos para Auch, la capital de la Gascuña, la tierra del Armagnac y de D´Artagnan. Alojamiento en hotel.

DIA 6: AUCH – (RUTA DE LAS BASTIDAS) – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. De regreso a España realizaremos la Ruta de las Bastidas (Circulares, semicirculares o cuadradas, las «bastidas» de Gascuña se identifican por su diversidad). A la hora prevista salimos hacia la ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando