Marruecos, las ciudades imperiales.

Al caer el sol, en todas las plazas de ciudades o pueblos, descubra los contadores de historias y los encantadores de animales. Aquí es donde realmente palpita la cultura popular. Disfrute en primera persona de una fantasía, escuche los cascos de los caballos golpear la tierra para sentir y comprender la energía de esta manifestación ecuestre típica del Magreb. Para vivir el auténtico exotismo de Marruecos, nada mejor que encontrarse con los acogedores habitantes, cuyo carácter abierto y generoso creará un enriquecimiento mutuo al compartir emociones…

En el Atlántico o el Mediterráneo, podrás descubrir sin esfuerzo  playas vírgenes donde bañarse y tomar el sol lejos de las aglomeraciones. Si le gusta la naturaleza virgen, con un poco de suerte y paciencia podrá observar garzas o flamencos rosas e incluso ver orcas por las costas de Essaouira.

Fuente y más info: http://www.visitmorocco.com

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-ALGECIRAS

Salida a la hora prevista con destino Algeciras. Alojamiento en Algeciras o alrededores.

DIA 2: ALGECIRAS-CEUTA-TÁNGER

Desayuno en el hotel y embarque en el ferry con destino Tánger. Llegada a Tánger, con su hermosa Medina en donde podrás visitar su gran zoco y su pequeño zoco y su kahsba. Día  para visitar la ciudad. Alojamiento en hotel.

DIA 3: TÁNGER– FEZ

Desayuno en el hotel. Salida hacia Fez, capital artesanal y religiosa de Marruecos. Clasificada “Patrimonio Cultural Universal” porla UNESCO.  Es también la primera ciudad de culto musulmán de Marruecos y posee una de las Universidades más antiguas del mundo, anterior ala Sorbona de París. Aprovecharemos para visitar también su zoco, el Palacio real, La plaza Neyyarin, o el barrio de los Andalusís. Alojamiento en hotel.

DIA 4: FEZ

Desayuno en el hotel. Día para seguir visitando la ciudad.  Podemos emplearlo en visitar las murallas, el palacio El Jamai, o la mequita karaouin. Alojamiento en hotel

DIA 5: FEZ-MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Marrakech.  Marrakech  es una ciudad deslumbrante, la enumeración de los lugares y monumentos de Marrakech sería interminable y la descripción de sus maravillas agotadora. Aprovecharemos para visitar  la fabulosa Plaza « Jemaa El-Fna » declarada «Patrimonio Cultural Universal» porla UNESCO. Alojamiento en hotel.

DIA 6: MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Hoy aprovecharemos para visitar los zocos, las tumbas Saadies, el palacio Badi,la Kotubiao el jardín dela Menara. Alojamiento en hotel.

DIA 7: MARRAKECH-CASABLANCA

Desayuno. Salida hacia Casablanca. Es imprescindible la visita ala Gran Mezquitade Hassan II. A primera vista no es una ciudad deslumbrante como puede serlo cualquiera de las Ciudades Imperiales, pero guarda en su interior tesoros poco conocidos, como un bellísimo conjunto de arquitectura art deco. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 8: CASABLANCA-RABAT-TÁNGER

Desayuno y salida hacia Rabat, capital administrativa. Capital del Reino de Marruecos desde 1912, es una ciudad elegante y tranquila. Aquí podremos visitar  el Mausoleo de Mohamed V, el Palacio Real ola Medina. Continuación del viaje hasta Tánger. Llegada y alojamiento.

DIA 9: TÁNGER-ALGECIRAS– CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida para la península y continuación del viaje hasta la ciudad de origen.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando