Suiza y el Tirol

En el corazón de los Alpes se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional.
Descubra esta fascinante mezcla…
Ginebra: Entre los picos cercanos de los Alpes y la cordillera de los colinos del Jura se halla la ciudad Ginebra, de habla francesa, en la bahía en la que el Ródano sale del Lago Lemán. La sede europea de la ONU y sede principal de la Cruz Roja se llama también “capital de la paz”, combinando una tradición humanitaria con un aire cosmopolita.
Zurich: Como metrópoli fascinante a orillas del agua con vista a los Alpes cubiertos de nieve en el horizonte, Zurich ofrece todo un abanico de aventuras singular: más de 50 museos y de 100 galerías de arte, marcas internacionales y marcas urbanas de Zurich, la vida nocturna más variopinta y animada de Suiza, baños del lago y fluviales en pleno centro así como excursiones a la montaña casera Uetliberg.

Una gran ciudad con corazón: Múnich

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

Fuente y más info:

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-GINEBRA

Salida a la hora prevista con destino Ginebra. Noche en ruta.

DIA 2: GINEBRA

Llegada a Ginebra a primera hora de la mañana. Ginebra tiene un rol importante en el mundo moderno por ser la segunda sede de la ONU, además de representante de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la Organización Internacional del Trabajo y el Centro Europeo de Investigación Nuclear.

Si es posible visitaremos la ONU (Edificio de Ginebra). A continuación, tiempo para visitar El Museo del Reloj, el Museo de Arte y de Historia, el Templo de San Pedro, el Monumento a los Reformadores y el chorro de agua (le Jet d’eau), verdadero emblema de Ginebra. Alojamiento en el hotel en alrededores de Ginebra

DIA 3: GINEBRA- PRINCIPADO DE LIECHENSTEIN-INNSBRUCK

Madrugamos. Desayuno, y, salida hacia Vaduz, capital del pequeño Principado de Liechtenstein. Vaduz es una pequeña ciudad que se puede recorrer a pie y en la que sobresale el Castillo de la ciudad, enclavado en lo alto de una colina. Seguimos viaje por el Tirol, región más característica de Austria hasta llegar Innsbruck, la cual es la capital del Tirol austriaco. Tiempo para visitar ciudad. Alojamiento en el hotel

DIA 4: INNSBRUCK

Desayuno en el hotel. Día para seguir visitando la Ciudad podremos admirar el Tejado de Oro, el símbolo más famoso de Innsbruck , Hofburg, interesantes museos… Alojamiento en hotel.

DIA 5: INNSBRUCK-MUNICH

A primera hora de la mañana salimos hacia Múnich. Llegada. Múnich se debate entre el arte y la cerveza. Eso encaja perfectamente hoy en día. Con el Oktoberfest y la ópera, la Hofbräuhaus y la Pinacoteca, la BMW y el club de fútbol Bayern de Munich, se unen lo antiguo y lo moderno. Su hermosa plaza de Maria “Marienplatz” es visita obligada donde destaca el Antiguo Ayuntamiento, y el sonoro carrillón. Alojamiento.

DIA 6: MÚNICH – ZÚRICH – ANNECY

Desayuno en el hotel. Salida para para Zúrich, ciudad fascinante que ofrece todo un abanico de aventuras y posee una vida nocturna más diversa y animada de Suiza.

El foso de agua de la fortaleza de la ciudad de Zurich fue convertido hace unos 150 años en la Bahnhofstrasse: la calle comercial número uno de Zurich.

Tras la visita continuación del viaje hasta Annecy. Los principales atractivos de Annecy son su hermoso lago y su centro histórico que guarda muchos rasgos medievales y una de gran belleza por los canales que la cruzan.

También tiene antiguos monumentos como el Palacio de la Isla , La Catedral de San Pedro , las calles Sainte-Claire ,la calle Royale… Alojamiento en hotel.

DIA 7: ANNECY -CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando