Toscana, cuna del Renacimiento.

Cuna del Renacimiento, Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO,   una ciudad repleta de museos extraordinarios, iglesias, palacios, villas. Sólo tienes que mirar a tu alrededor para comprender inmediatamente cómo Florencia y sus alrededores son únicos en el mundo.

Fuente y más info: http://www.firenzeturismo.it/es/

http://www.italia.it/es/descubre-italia/toscana.html#box_2

ITINERARIO

 

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – ROMA – FLORENCIA

Salida de la Ciudad de origen hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas para coger el avión que nos llevará con destino Roma. Llegada al aeropuerto de Fiumicino y continuación del viaje hasta Florencia.

DÍA 2: FLORENCIA

Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte. La capital toscana es la maravilla del renacimiento. Día para visitar Florencia. Empezaremos por la Plaza del Duomo, en la cual se alza el conjunto más emblemático de Florencia: la catedral, el baptisterio y el campanile. De ahí nos vamos a la Academia en donde se encuentra el célebre David de Miguel Angel. Finalizada la visita nos vamos a la Galería de los Uffizi. También podemos visitar la Santa Croce en donde se encuentran enterrados los florentinos ilustres. Al atardecer cuando Florencia enciende sus luces  nos vamos a la plaza de Miguel Ángel.  Alojamiento en hotel.

DÍA 3: PISA – SAN GIMIGNANO- VOLTERRA – SIENA

Tras el desayuno nos vamos a Pisa en donde visitaremos el Campo de Miracoli lugar donde se encuentra la famosa torre inclinada. De aquí nos vamos a San Giminano que mantiene un aire medieval. Continuación del viaje hasta Volterra. El centro de la ciudad medieval de Volterra tiene calles peatonales, callejuelas típicas y plazas maravillosas. Alojamiento en hotel.

DÍA 4: SIENA – ROMA

Hoy dedicamos el día a visitar la Ciudad de Siena que es una de las ciudades más hermosas de la Toscana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Campo en el corazón de la ciudad y la Catedral de Santa María de la Scala. Después de comer salimos hacia Roma, para llegar a  última hora de la tarde. Roma, la Ciudad Eterna. Tiempo  para pasear por sus ruidosas plazas y calles llenas de vida. Alojamiento en hotel.

DÍA 5: ROMA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista partimos hacia el aeropuerto de Fiumicino en donde tomaremos el vuelo que nos traerá de nuevo a Madrid-Barajas. Traslado en bus a la ciudad de origen.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando